Navegabilidad

Esta web está preparada para la mayoría de navegadores más comunes, como por ejemplo los siguientes:

Internet Explorer 5 o superior en plataforma PC
Firefox en plataforma PC, Macintosh y Linux
Mozilla en plataforma PC, Macintosh y Linux
Google Chrome en plataforma PC
Opera 7 o superior en plataforma PC y Macintosh
Lynx

Los formularios que se tengan que firmar con certificado digital se deben rellenar con Internet Explorer o Firefox en plataforma PC y Linux. En plataforma Macintosh se deben rellenar con Safari. Los navegadores Google Chrome (desde su versiˇn 42) y Microsoft Edge no soportan la firma de formularios web.

Para facilitar la navegación y hacer más satisfactoria la experiencia del usuario a lo largo de las páginas que conforman el portal, se han hecho una serie de adaptaciones que se detallan a continuación:

  • Las fuentes utilizadas tienen medidas relativas, lo que permite al usuario hacer crecer el texto utilizando las opciones del navegador.
  • Se puede navegar por la web utilizando sólo el teclado saltando los enlaces con la tecla Tab.
  • El código Javascript utilizado para desplegar los menús de navegación tiene una alternativa HTML, que sitúa los menús al final de la página. Esto mismo sucede si se desactivan los CSS.
  • Se deja al usuario la decisión de abrir o no una nueva ventana de navegación cuando active un enlace.
  • Existe una versión imprimible de las páginas que permite presentar los contenidos trayendo los elementos de navegación.
  • Se han seguido las normas de accesibilidad para ampliar la diversidad de navegadores que pueden operar en la web, como se explica en el apartado Accesibilidad

93 202 98 02

De lunes a viernes de 8:15 a 14:15
Lunes y martes de 15:30 a 17:15