Información al contribuyente

Que no se le pase la fecha límite de pago

Si tiene que pagar tributos a diversos ayuntamientos de la provincia, consulte el calendario fiscal de cada municipio para pagar dentro del plazo establecido.

Si a mitad del período de pago no ha recibido el documento para pagar, lo tiene que solicitar:


Aunque no disponga del documento se puede pagar por diversos medios:

  • en la opción Tributos pendientes de pago, con tarjeta de crédito o banca online, si dispone de certificado digital o DNI electrónico.
  • con tarjeta de crédito, en el teléfono indicado al pie.

Con la domiciliación bancaria de los recibos no se tiene que preocupar más. Puede domiciliar ahora mismo:


Aproveche para apuntarse al sistema gratuito de alertas con e-firma o sin e-firma.

El sistema de alertas es un servicio gratuito del cual puede gozar si tiene domiciliado algún recibo, preferiblemente el Impuesto sobre Bienes Inmuebles. Con este servicio recibirá un correo electrónico y/o un mensaje SMS unos días antes de que se haga el cargo de su recibo en la cuenta bancaria, donde le indicaremos el detalle de la deuda.

Ejemplo aviso

También recibirá alertas de otros recibos que no tenga domiciliados si todavía están pendientes de pagar pocos días antes de que finalice el período de pago voluntario.


Por otro lado, es recomendable que se apunte a las alertas del BOE para conocer los actos administrativos que no se le han podido notificar por causas no imputables a esta Administraciˇn.


Tome nota de la fecha límite de pago de los tributos que no domicilie

Para cada tributo que le afecte se puede descargar, desde la página de calendario fiscal, un recordatorio del plazo de pago hacia su calendario electrónico personal del ordenador o de dispositivos móviles como el teléfono, la PDA, el portátil u otros.

Calendario

Vea también como pagar las multas de tráfico con bonificación.

Información al contribuyente

93 202 98 02

De lunes a viernes de 8:15 a 14:15
Lunes y martes de 15:30 a 17:15