Organisme de Gestió Tributària

Presentación de ofertas por correo certificado para participar en venta por gestión directa

Si prefiere enviar la oferta por correo, debe introducir la correspondiente solicitud para participar en venta directa dentro del sobre y enviarlo por correo certificado antes de la fecha límite de presentación de ofertas que se señala en cada lote. Si se ha establecido expresamente la necesidad de depósito de garantía para el lote o bien por el cual presenta oferta, ha de acreditar la constitución del depósito mediante comprobante de haber efectuado el ingreso correspondiente en el número de cuenta de esta Administración. Los depósitos se constituyen de forma individual para cada uno de los lotes por los que se pretende licitar.

También ha de comunicar a la Unidad Central de Recaudaciˇn que ha presentado una oferta mediante fax (934 117 899) el mismo día. No comunique por fax el importe ofrecido, sino sólo que ha presentado una oferta, sus datos, los datos del lote, un teléfono de contacto y el comprobante de ingreso o transferencia a la cuenta abierta a nombre de esta Administración.

Si no se cumplen todos los requisitos anteriores, la proposición no será válida.

Resumiendo, ┐cußles son los pasos que he de seguir para participar en la venta directa mediante oferta enviada por correo?

  • Descargue la correspondiente solicitud para participar (documento pdf/ documento para participar).
  • Descargue el sobre correspondiente.(documento pdf/ el sobre correspondiente)
  • Rellene ambos documentos con los datos necesarios que encontrará en la ficha del bien que le interesa.
  • Introduzca la solicitud con la indicación de su oferta en el sobre y ciérrelo.
  • Sólo para los lotes para los que se haya establecido expresamente, ha de acreditar la constitución del depósito mediante comprobante de haber efectuado el ingreso correspondiente en el número de cuenta de esta Administración.
  • Diríjase a cualquier oficina de correos dentro de los plazos correspondientes. Presente el sobre con su oferta y envíelo por correo certificado..
  • El mismo día comunique por fax la remisión de la oferta y, si se hubiera exigido depósito, el comprobante del ingreso a la Unidad Central de Recaudación.

Si lo necesita puede descargar gratuitamente programas para leer los documentos


Sobre el ORGT

Atención telefónica
Lunes a viernes: 8:30 a 14:00

93 402 26 72