Trámites y solicitudes

Solicitar la devolución de un pago

Para solicitar la devolución de un pago, debe rellenar el impreso correspondiente indicando los motivos que fundamentan su solicitud de devolución. Más información..

Instrucciones

  • Rellene el impreso de devolución ( Descargar documento pdf/ impreso de devoluciˇn ). Hace falta un impreso para cada concepto del que solicite la devolución.
  • Adjunte una fotocopia del NIF o DNI del solicitante.
  • Adjunte en todos los casos el recibo original del que solicita la devolución. Cuando se trate de devolución por pago duplicado deberá adjuntar los dos originales, uno de los cuales le será devuelto. En el caso de prorrateo también será necesario adjuntar el recibo original que os será retornado.
  • Si la persona que solicita la devolución no coincide con el titular del recibo, deberá aportar también la fotocopia del NIF o DNI del titular, así como la autorización expresa (Descargar documento pdf/ Autorizaciˇn expresa) del titular del recibo.
  • En caso de actuar como representante de una entidad jurídica será necesario adjuntar copia de la escritura de poderes o documento público asimilable. En caso de comunidad de propietarios deberá adjuntar copia del acta de la junta de propietarios o certificación del secretario-administrador. Para otras entidades deberá adjuntar copia del documento de constitución o estatutos de la entidad
  • Deberá adjuntar autorización del titular del recibo cuando no coincida con el titular de la cuenta corriente donde se efectuará la transferencia.
  • Entregue en cualquier oficina del ORGT, en persona o por correo, el impreso junto con la documentación.

 

Esta web cumple la normativa de protección de datos.


Si lo necesita puede descargar gratuitamente programas para leer documentos word y pdf

Trámites y solicitudes

93 202 98 02

De lunes a viernes de 8:15 a 14:15
Lunes y martes de 15:30 a 17:15