Trámites y solicitudes

Modelo de instancia

Para dirigir una instancia a la Administración o para presentar un recurso, debe seguir las instrucciones especificadas a continuación.

Instrucciones

  • Rellene el impreso adecuado a su solicitud:
    • Instancia / Recurso ( descargar pdf/ Instancia / recurso )
    • Solicitud fraccionamento / aplazamiento de pago ( descargar pdf/ Solicitud fraccionamiento / aplazamiento de pago )
  • Adjunte una fotocopia del NIF o DNI del solicitante.
  • Adjunte en todos los casos la documentación pertinente a la reclamación o instancia presentada.
  • Entregue en cualquier oficina del ORGT en persona o por correo, el impreso junto con la documentación.
  • Los usuarios de firma electrónica pueden presentar recursos, reclamaciones y solicitudes de fraccionamiento directamente desde Internet. Para más información, consulte los trámites con firma electrónica.

Esta web cumple la normativa de protección de datos.


Si lo necesita puede descargar gratuitamente programas para leer documentos word y pdf.

Trámites y solicitudes

93 202 98 02

De lunes a viernes de 8:15 a 14:15
Lunes y martes de 15:30 a 17:15