Pago de impuestos y multas

Tarjeta bancaria

Estas en el paso 1 de 3
Àrea segura

Mediante la tarjeta bancaria se puede realizar el pago, en período voluntario o en vía ejecutiva, de los tributos y multas de circulación de los municipios que han delegado la recaudación al ORGT. Se adminten tarjetas bancarias del tipo Visa-Classic, Visa-Oro, Visa-Electron, Mastercard, Maestro i Eurorcard. Más información.

En esta página puede efectuar el pago si el código de barras o el CPR de la referencia de la entidad financiera comienza por 90502.

Introduzca los datos Referencia (R), Identificación (Id) e Importe (EUR). Esta información se encuentra en la parte inferior de su aviso, como en el ejemplo siguiente. Si no dispone del aviso de pago pero tiene firma electrónica también puede liquidar sus tributos y multas pendientes:


REF. ENT. FIN.: E: 085005 -

 

Si el código de barras o el CPR de la referencia de la entidad financiera comienza por 90521 puede efectuar el pago con tarjeta de crédito o en la banca online de su entidad desde la página de Banca Online – Tarjeta Bancaria - Modalidad_2

El último día de pago solo se pueden ofrecer alternativas a los sistemas de pago electrónico en el horario de atención al público.


Indique una dirección de correo electrónico para recibir el resultado de la operación.

Pago de impuestos y multas

93 202 98 02

De lunes a viernes de 8:15 a 14:15
Lunes y martes de 15:30 a 17:15