Sede Electrónica

Sistema de Verificación de la Sede

Con el procedimiento que se describe más abajo puede verificar en su navegador que está accediendo a la sede electrónica. Una vez verificado el certificado de la sede se aconseja no utilizar el botón “Atrás” del navegador ni acceder desde los enlaces de otras webs o buscadores. Es aconsejable, por tanto, utilizar sólo los enlaces internos de la misma sede.

Bajar las claves públicas

Para hacer trámites en esta web, hay que tener instaladas las claves públicas de la Agència Catalana de Certificació. Para obtener las claves, haga clic en los enlaces siguientes e indique que confía en estas entidades certificadoras para las tres finalidades disponibles, si el sistema se lo pregunta:

Clave de la entidad certificadora CATCert

Clave de la entidad de certificación Sector Públic


Verificar el certificado de la Sede

Internet Explorer: hay que hacer clic en el icono del candado situado en la parte derecha de la barra de direcciones del navegador. También se puede acceder a través del menú contextual, "Propiedades", haciendo clic sobre el botón "Certificados". Hay que comprobar que se muestran estos datos:

Internet Explorer


Firefox: hay que hacer clic en el icono del candado situado en la parte izquierda de la barra de direcciones del navegador y luego sobre los botones "Más información..." y "Visualizar certificado". También se puede acceder a través del menú contextual, "Información de la página", haciendo clic en la pestaña "Seguridad" y después sobre el botón "Visualizar certificado". Hay que comprobar que se muestran estos datos:

Firefox


Chrome: hay que hacer clic en el icono del candado de la parte izquiera de la barra de direcciones del navegador, después hacer clic en la pestaña "Conexión" y entonces comprobar que se muestran los siguientes datos:

Chrome


Safari: hay que hacer clic en el icono del candado de la parte derecha de la barra de direcciones del navegador y comprobar que se muestran los siguientes datos:

Safari

Sede Electrónica

93 202 98 02

De lunes a viernes de 8:15 a 14:15
Lunes y martes de 15:30 a 17:15